TECNOLOGIA DE LA INVESTIGACION

Sitio web

En el curso de tecnología realizamos un sitio web en donde relatabamos la experiencia al museo PEDRO DE OSMA y como influenció a los cursos del III DE SECUNDARIA como artes visuales, Historia y tecnología. En mi opinión fue muy original crear este sitio web con este tema ya que la mayoría de nuestro grado no esta enterado de como crear algo así y sentí que este proyecto no solo nos ayudo a redactar si no también a investigar sobre el mestizaje en el Perú.

HTML

Nos han enseñado a nosotros, los alumnos del III "A" como crear una pagina web con referencia a la visita al museo Pedro de osma. utlizando HTML, puedes crear la estructura de tu preferncia y el contenido que desees con yuda de un bloc de notas digital, elaboramos nuestra pagina web con codigos.

CSS

Con la ayuda del css tuvimos la oportunidad de editar y mejorar el diseño y presentación de nuestra pagina web.